Vayaalteatro.com
  • MIgas aliado

Motivo de orgullo


 "A propósito del Premio Monte Ávila otorgado a Benjamín Farías"

 Benjamín, además de excelente persona y amigo, actuó con el grupo "Tabla Abierta" en la obra "Vamos al Sexólogo", una obra que escribiéramos a cuatro manos con el dramaturgo uruguayo Daniel Martínez Dambolena bajo la técnica de la Dramaturgia en Acción.
 
El premio Monte Ávila también fue otorgado a Vicente Lira, también amigo y excelente persona con quien compartí el Taller de Dramaturgia de Rodolfo Santana en el Celarg y Monte Avila y ahora con Gustavo Ott.

Por si fuera poco, Nelly Villegas (por supuesto amiga y excelente persona) se alzó hace poco con el Premio de dramaturgia Marita King. Nelly es autora de "Pacto de Caballeros", una obra que acompaña a "Nuestra Reina de Corazones" de mi autoría en el libro Dos Obras, un Taller que publicara "Puerto Teatro" y el "Ateneo Cecilio Acosta en Puerto la Cruz"
 
Como tapa del frasco, el periodista y dramaturgo Oscar Perdomo Marín (obviamente amigo y excelente persona) acaba de publicar su libro "12 de Abril El Ejemplo que Maracay Dio" a cuyo bautizo acudí atendiendo su gentil invitación.
 
Todo corrobora que la vida también está hecha de muchas y AJENAS felicidades.
 
Bueno, con amigos así…
 

Juan Ramón Pérez
Puerto la Cruz, Venezuela

juanramonperez@gmail.com

Juan Ramón Pérez

vayaalteatro.com




Volver atrás

Te puede interesar