Vayaalteatro.com
  • MIgas aliado

Con “Visa para un sueño” Raúl González triunfa en las tablas


* Se trata de una pieza teatral estilo Broadway, que vuelve a la cartelera teatral en Miami, tras un éxito inusitado en su etapa inaugural.

La pieza teatral, “Visa para un sueño” fue tan exitosa en su temporada inaugural (16 funciones entre mayo y junio) que las autoridades de la exquisita sala Miracle Theater, de Coral Gables, solicitaron al alma de la obra musical, Raúl González, que realizara allí otra serie de veladas. Orgulloso, el versátil co-animador de “Despierta América” –que con su equipo se hallaba preparando una gira que abarcará varias ciudades de Estados Unidos- aceptó el reto. Así es como “Visa”, que hizo reír y llorar a las 9.000 personas que asistieron a verla hasta el momento, volverá a Miami a partir del 19 de agosto.
Es una pieza, en la que el protagonista cuenta todas las dificultades que tuvo para sobrevivir en Estados Unidos, en sus primeros años en este país, donde ha logrado con gran esfuerzo ubicarse muy bien en la televisión local.
“El pedido para que regresáramos ha sido como una bendición, además de una confirmación de que hemos realizado un trabajo acorde a las expectativas de la gente”, manifestó González, quien en la obra actúa, canta y baila. “Cuando estrenamos este musical teníamos un gran desafío pero ahora el reto es mayor”, agregó. La productora general Beatriz Urgelles, sostuvo, a su vez, que las decenas de personas que dan vida a la obra "se han esforzado para que tanto los que vendrán por primera vez como los que lo hagan por segunda o tercera vez queden complacidos”. 
’Visa para un sueño" tiene el nivel de Broadway”, sostuvo González desde un principio y no estaba alejado de la realidad. Por ejemplo, la pieza tiene constantemente en escena, acompañando a González en vivo y en directo, a una veintena de artistas, entre músicos, bailarines, cantantes, que serán conducidos por un cuarteto que garantiza una labor impecable: el director musical Tulio Cremisini, la coreógrafa Anita Vivas, el director general Manuel Mendoza y Beatriz Urgelles.

 

Gloria Álvarez (desde Miami)

vayaalteatro.com




Volver atrás

Te puede interesar