Inspirada en los grandes comediantes del país, Gledys Ibarra se propuso transitar la aventura escénica del stand up comedy y explorar el escenario con un estilo de comedia que siempre le ha fascinado.
En el show humorístico «Yo no quiero reencarnar», Gledys hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo y se plantea inquietudes que tal vez todos hemos sentido en algún momento: ¿Cómo es eso de llegar al cielo? ¿será cierto lo de reencarnar?, ¿nos recibirá alguien allá arriba?, ¿por qué regresar tantas veces a la tierra? , ¿y qué pasa antes de esas reencarnaciones? Preguntas hechas en un tono divertido, que buscan respuestas en este espectáculo que nos permitirá disfrutar, en vivo, de la gracia y el carisma de la popular actriz.
Un show cargado de anécdotas de su niñez, su adolescencia, la relación con su indomable cabello afro, sus amores, la incursión en la televisión y el cine, cada uno de los personajes en los cuales le ha tocado reencarnar artísticamente y otros temas que van de lo Divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo.
Yo no quiero reencarnar se estará presentando el día SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en liveri.com.ve y en las taquillas del Centro Cultural.
Una producción de @jorgitarodriguez presentada por @vayaalteatro
Palabras de Laureano Márquez:
“En Yo no quiero reencarnar, Gledys nos lleva de paseo por su vida, la suya y las muchas vidas de quien se dedica desde las tablas a fabricar las de los otros, lo que es también
-¿por qué no?-una manera de reencarnar. Nuestra existencia está llena de misterios que, vistos con humor, se nos hacen más comprensibles y llevaderos. Al fin y al cabo qué es la risa sino una manera de confrontarnos con nuestro destino.
En este monólogo Gledys muestra su talento para la comedia y el humor, un humor lleno de gracia reflexiva. Y si la gracia es un don de Dios, desde el humor también podemos dialogar con Él. “Yo no quiero reencarnar” es un divertido monólogo que nos invita a confrontarnos con nuestras inquietudes más profundas de la mejor manera. Después de todo, la vida es una divertida, mágica e irrepetible aventura que debe ser llevada siempre con humor”.