Vayaalteatro.com

NOSotras, escrita y protagonizada por Ingrid Serrano Duque


Todos los públicos

Desde el sábado 18 de julio a las 7 pm,  Vayaalteatro.com y PlayTicketmundo  les invitan a una experiencia diferente para el disfrute del arte escénico

NOSotras, escrita y protagonizada por Ingrid Serrano Duque

La primera persona del plural en español es NOS, los otros nosotros, como parte de mí, extensión de mí.

NOSotras es la historia de una mujer, que descubre  que el perdón es un misterio y se conjuga en perdonar (se) cuando ella llega a la maternidad. 

Ingrid Serrano Duque hace un viaje, dónde es reflejo de muchas y de todas, en su rol de hija, de pareja, situaciones que la ponen a cuestionarse la vida y cómo soñaba ocurriera. 

NOSotras nos habla como el coraje, actuar desde el corazón, es la fuerza para enfrentar con menos juicio tu actuar, abrazar la imperfección y sonreír frente a la adversidad. 

Con esta pieza Ingrid Serrano Duque quiere hablar a todas las mujeres, de cualquier edad. En un mundo global donde los movimientos de mujeres reclaman la igualdad “nuestras historias merecen ser contadas, por sus protagonistas. Las mujeres con sus mujeres y también sus hombres, quiénes las acompañan y los que son valientes para escucharlas. Ese poder que hace de lo ordinario, algo extraordinario”.

“A esta edad, a mis casi 45 años, no sabemos a dónde vamos y por eso entiendo los miedos de mi mamá. De nosotras las mujeres. La veo a ella, a mi madre, y nos veo a nosotras”, señala la autora y protagonista, Ingrid Serrano Duque, haciendo mención al tema de la edad que también se explora, el afán por la belleza en las mujeres y la necesidad de vivir el momento presente.

Este unipersonal hace una exploración por el mundo íntimo de las mujeres para dar respuesta a la pregunta recurrente ¿Quién soy? Para Daniela Egui, directora del proyecto “Con Nosotras, Ingrid nos regala su mirada de lo eternamente femenino, de los quiebres, de los desplazamientos, de los miedos y de las alegrías, de las culpas y de los triunfos de cualquier mujer en cualquier lugar del mundo, aquí y ahora. En tanto para Jorgita Rodríguez, productora de la pieza “Con un nivel de sublimidad absoluto al hablar del amor al hombre, de la honestidad de la maternidad, de lo profundo de cuanto anhelamos, Ingrid muestra Ser y Esencia y  es su voz  sobre el escenario, la  Voz la que interpreta en su  historia,  la historia de cualquiera de #Nosotras.”

Están todos invitados a disfrutar de esta experiencia desde el 18 de julio.

Escrita y actuada por Ingrid Serrano Duque

Dirigida por Daniela Egui Rubio

Una Producción de Jorgita Rodríguez

@vayaalteatro

Compra de Entradas Bs

Compra de Entradas $

vayaalteatro.com




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo