Vayaalteatro.com
  • MIgas aliado

El Síndrome Malpica ¿Será este síndrome un nuevo virus?

Síndrome Malpica

Todos los públicos

Guillermo Canache (Malpica) comenzará a experimentar frente a Lorena (su esposa, personaje interpretado por Ana Freitas), EL SÍNDROME MALPICA. Un extraño síndrome que habla de cómo ciertos hombres desarrollan capacidades insuperables e impensables para lograr escabullirse (cual ilusionistas) del mayor embrollo que puedan experimentar a lo largo de sus vidas: enfrentar a sus mujeres, luego de generar la peor reacción en cadena jamás imaginada.

Al parecer, los que desarrollan este síndrome logran crear dudas insalvables en ellas, hasta el punto de hacerlas cuestionarse si lo que vieron o escucharon fue real o lo soñaron.

¿Puede convertirse un hombre en un ser tan poderoso como para cambiar lo que a todas luces hizo? ¿Puede convertir una insalvable situación límite con su pareja a favor suyo? ¿Pueden ellas obtener un antídoto para contrarrestar este extraño síndrome? ¿Será este síndrome un nuevo virus? Solo el teatro nos sacará de dudas.

El equipo de trabajo de El Síndrome Malpica está integrado por Luciano Díaz y Hahnemann Estrella en el diseño de vestuario y maquillaje, Gerardo Román en las fotografías de imagen, Carolina Valor en la imagen gráfica, Hilmy Moreno en las redes sociales, Sebastian Falco en la selección musical, Luis Frómeta en la asistencia de dirección, Mireya Brandao y Richard Carpio en la asistencia de escena y producción artística.

La propuesta teatral de Vayaalteatro.com, EL SINDROME MALPICA, escrita y dirigida por Sebastian Falco y con la producción general de Jorgita Rodríguez, cuenta con las actuaciones estelares de Guillermo Canache y Ana Freitas.

 

Más información y contrataciones:
talentofemenino@gmail.com
www.vayaalteatro.com  @VayaAlTeatro 

 

vayaalteatro.com




Volver atrás

Te puede interesar