Vayaalteatro.com

VISA PARA UN SUEÑO – EL MUSICAL

Visa para un sueño Vzla

Todos los públicos

En estreno para Venezuela

VISA PARA UN SUEÑO

EL MUSICAL llega al Centro Cultural BOD

Luego de vivir una vida de éxito y realización artística,  la historia de un popular showman venezolano que se empeña en conquistar la audiencia televisiva norteamericana. Visa para un sueño cuenta la historia de cómo, el hasta entonces ciudadano VIP, se convierte en el más humilde inmigrante y enfrenta la realidad de que emigrar es una carrera que para muchos comienza y a veces, también termina en el subsuelo.

Venirse a menos no es fácil, por ello el ex famoso personaje tendrá que pasar mil y una dificultades para sobrevivir en un sistema que parece empeñado en no dejarle levantar cabeza. Los castings se suceden sin éxito. Su físico, su acento, la carencia de documentación legal le niegan la entrada a su nueva vida y más aún al mundo del espectáculo. Sin contar que su ego se comporta como un enemigo interior que le impide ver la realidad con claridad. Las emociones y el decidir si las controlamos o ellas nos controlan a nosotros es parte de la premisa de esta pieza. Sumándole a ello los empleos miserables y las situaciones infames que se suceden y con ellos la eterna pregunta del inmigrante: ¿quedarse o regresar a casa?

El mundo se le viene abajo a nuestro protagonista. Sólo la decisión de triunfar a toda costa, la humildad y la fe a prueba de martillazos le permiten abrirse camino. La música y el humor provocan una relectura humorística de esta historia, que en lugar de la mueca del drama nos provoca las más sanas carcajadas. Una fábula simpática y es también el espejo de millones que han decidido emprender el camino de lograr sus sueños. Recrea la vida del talentoso y reconocido host y actor venezolano Raúl González y nace de su historia personal y de cómo todos podemos llegar a alcanzar lo que nos proponemos en esta vida.

El musical se estrena en Caracas el 28 de junio a las 7 pm en la Sala de Conciertos BOD en una coproducción entre Vayaalteatro.com y Centro Cultural BOD.  El elenco de VISA PARA UN SUEÑO, incluyendo al protagonista Mateo Cestari, fue seleccionado en su mayoría en casting abierto. Ellos son: Ariadna Iztúriz, Lester Frías, Annet Álvarez. Marian Vásquez, Yohanderson Terán, Leandro Campos, Johanna Centeno, Esteban Ramírez, Michelle Rondón, Franck Cróquer.

El musical cuenta con además con la participación especial de la reconocida cantante Delia Dorta, el primer actor Henry Soto, la actriz y cantante Evlin Pérez, la presentadora y actriz Jairam Navas, el músico y actor Efraín González y el joven actor Francisco Aguana.

Escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón y con letra y música original de Raúl González y José Alberto Almenara. Una producción de Jorgita Rodríguez con la Dirección general de Dairo Piñeres. El equipo de producción artística integrado por Daniel Jiménez en la Dirección musical, Héctor Becerra en la Escenografía y Dirección de arte, Angélica Escalona en la coreografía. Johana Villafranca en la Producción, Nadeschda Makaganov en la asistencia de dirección, Lupe Ruiz asistencia de producción,  Marialí Rosato asistencia de vestuario, Angy Ortega asistencia de escenografía. Fotografías de Gerardo Román, Diseño gráfico de Marisol Scott,  Jefe de medios Vanessa Figueroa, Redes sociales Betania Palacios, Hilmy Moreno, Massiel Sierra.  Por la alianza Vayaalteatro.com Marbeth Ferrer, Graciela Yubran, Ayrton Aliendres. Por BOD Yubirí Arráiz, María Eugenia Romero, Cecilia Cáceres, Andrés Ruiz.

El calendario de funciones es:

Jueves 28 de Junio ESTRENO de gala

Viernes 29 de Junio 7 pm

Sábado 30 de Junio 4 pm

Domingo 1 de Julio 11:30 am y 4 pm

Miércoles 4 de Julio 7 pm

Jueves 5 de Julio  4 pm

Viernes 6 de Julio (CIERRE) 7 pm.

Las entradas en PREVENTA para el musical VISA PARA UN SUEÑO están disponibles en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Para más información @vayaalteatro @cculturalbod www.vayaalteatro.com

La invitación es para los jóvenes, para los adultos, para toda la familia y para todos aquellos cuyos sus objetivos y metas son la prioridad. Un canto a la esperanza, a la realización, a los logros. Una comedia musical que nos ayudará a reírnos de las dificultades sin perder de vista que, poner la vida en los sueños, es la única manera de realizarlos y  que sí son posibles porque perseverancia vale tanto como talento. En nuestras manos tenemos una visa para irnos, UNA VISA PARA QUEDARNOSUna Visa para un sueño. La decisión, sea cual sea, es la que decida nuestro corazón.

COMPRA DE ENTRADAS

Ficha artística

 







Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo