Vayaalteatro.com

¿QUIÉN ME ENTIENDE A MI?


Todos los públicos

Al  Centro Cultural BOD 

llega el humor terapéutico de Evlin Pérez

y su espectáculo ¿Quién me entiende a mi?

         Confesiones de una mujer “normalita” Original de la conocida “Por Mis Tacones”.

 

 A partir de este 16 de Septiembre a las 5pm, el Centro Cultural BOD estrenará ¿Quién me entiende a mi?, original de Evlin Pérez Yebaile, un unipersonal musical 100% humor, 100% reflexión, 100% interactivo. Madrid, Barcelona, México, Miami y Orlando ya han disfrutado de esta Show Woman. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com

¿Quién me entiende a mi? muestra las variopintas experiencias por las que pasan la mayoría de las mujeres del planeta. Evlin intentará responder a preguntas como ¿Me voy a quedar sola?, ¿Qué hago yo aquí?, ¿Será que tengo hijos?, ¿Porqué hago dieta y engordo?, ¿Si tengo sexo libremente soy una libertina?, ¿La ambigüedad masculina también existe?, ¿En tiempos de guerra se vale reír?, ¿Ser egoísta y disfrutarlo tiene algo de malo?, ¿Todos los príncipes azules se destiñen?, ¿San Antonio está sordo?, ¿Los miedos se curan?, ¿Tener sueños eróticos me manda al infierno?, ¿Cómo dejo de ser sólo “la amiga”?….

Participar es importante para vivirlo al 100%. En este Show se une la ligereza y el humor inteligente del Stand Up Comedy, aderezado con cuentos, canciones e historias que te harán pasar un rato muy divertido, diferente y que sin duda, te hará pensar.

¿Quién me entiende a mi? Estrenará el 16 de Septiembre en el Centro Cultural BOD a las 5 p.m. Las entradas pueden adquirirse en taquillas del teatro.

 

Más sobre la autora y atriz Evlin Pérez Yebaile (Por mis Tacones)

Evlin Pérez Yebaile motiva con humor  y reflexión a través de todo lo que hace: Crea, actúa, escribe, canta, da conferencias y talleres o colaborando en Radio y Tv. Es Artista, comunicadora, escritora y especialista en Psicología Positiva. Una profesional muy completa en muchas áreas. En Por mis Tacones “El Blog” comenzó la aventura de escribir sobre sus experiencias amorosas  y su propio crecimiento y aprendizaje como mujer, plasmándolo además en un libro ¡Con los tacones bien puestos! y en sus obras de teatro, conciertos y conferencias. Lo que comenzó siendo una catarsis llena de amargura al término de una relación “complicada”, se convirtió en POR MIS TACONES by EVlin,  “La Plataforma digital” donde impera el humor,  la reflexión y la motivación,  que apoya al crecimiento personal y emocional de mujeres en diversas partes del planeta.

 

 

Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo