Vayaalteatro.com

PIC-NIC

www.vayaalteatro.com

Todos los públicos

Pic-Nic se presentará desde el el 1ero de noviembre en el Celarg

“PIC-NIC” es un texto del reconocido autor español Fernando Arrabal, hoy más vigente que nunca pues nos ofrece en esta oportunidad una visión fresca de las incoherencias de la guerra y la utopía de la unión entre los seres humanos. 

Como obra teatral del género absurdo, cuenta de manera ilógica cómo un matrimonio compuesto por un viejo coronel de guerra y su esposa de porte muy fino, deciden visitar juntos a su hija a un campo de batalla y hacer un picnic en pleno acontecimiento. Luego, se une al plan un soldado enemigo y, con la visita, además de dos camilleros buscando muertos y heridos, se mezclan conversaciones entre estos seis personajes aderezadas con pinceladas de música instrumental que dará el toque clásico a la pieza hasta que finalmente se dan cuenta que la guerra no tiene sentido y llegan a la conclusión de acabar con ésta, teniendo un desenlace de impacto.

“PIC-NIC” cuenta con un enriquecido elenco conformado por Bárbara Mijares/ Oriana Azuaje, Margareth Aliendres, Arquímedes González, Naryira Rodríguez, John Vicent y Ángel Pelay.

La ficha técnica está compuesta por Diego Rodríguez en la dirección, Daniela Lobato y Anthony Vargas en la Producción General. Maquillaje de Pitter Meneses, Oriana Azuaje en la Dirección de Arte. Mauricio Celimén en la asistencia de dirección. Diseño gráfico de Naryira Rodríguez, fotografía de Carmelis Pascuzzo. La dirección coreográfica está a cargo de Sarimí Cedeño.  

La invitación es para que disfruten de “PIC-NIC” en el Celarg, Sala Experimental Sotano 3. Todos los jueves desde el 8, 15, 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 7:00 p.m. La compra de entradas se puede realizar por www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.

COMPRAR TICKETS




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo