Vayaalteatro.com

“NI BUENOS NI MALOS”

vayaalteatro.com

Todos los públicos

“NI BUENOS NI MALOS”

LA COMEDIA QUE PROYECTOS EN EBULLICIÓN

TRAE PARA TODA LA FAMILIA.

Estrenamos “Ni buenos ni malos”, adaptación de cuentos de Hans Christian Andersen hecha por José Orlando Bautista, bajo la dirección general de Gonzalo Irigoyen, con la que Proyectos en Ebullición da comienzo al  teatro para todo público y participa en el Festival Teatral de Autor FESTEA, teniendo sus primeras funciones en el teatro Alberto de Paz y Mateos los días sábado 27 y domingo 28 de julio a las 3pm.

«Divertida comedia, inspirada en la Comedía del Arte, que narra las peripecias de los protagonistas de los cuentos «La pequeña vendedora de fósforos», «Claus el pobre y Claus el rico» y «El traje nuevo del Emperador», así la niña vive las vicisitudes de la pobreza; Claus el pobre trata de embaucar a sus semejantes y La Emperatriz se empeña en tener un vestido digno del cargo.  Al final todo puede cambiar: la tragedia se puede evitar, el timador  arrepentirse y la Emperatriz darse cuenta que la vanidad no tiene importancia… Resultando un cuento con final feliz».

Cuenta con la participación de Beolge Molina, Yeisy Guerra, Aura Lenttini, Dervis Benares, Keiber Orellana y José Orlando Bautista, voz oficial de Nelson Lehmann.  Fotografía Oscar Uzcategui, diseño gráfico Rongny Sotillo.

La cita es este sábado 27 y domingo 28 de julio a las 3pm, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos (Av. Andrés Bello, Prolongación Av. Los Manolos, Urbanización Colina de Los Caobos).

Proyectos en Ebullición, A. C., es un colectivo artístico que nace con el deseo y la necesidad de generar proyectos propios, a finales de 2012.  Está caracterizado por,  en función del trabajo en grupo, la búsqueda de historias que reflejen dramas cotidianos y vivencias propias del ser humano; partiendo de la premisa que el arte en general es un derecho, es un espacio para la voluntad de hacer, trabajando desde la inclusión y la integración.

Para saber más de la programación les invitamos a que consulten las redes sociales de PROYECTOS EN EBULLICIÓN, A.C. en el Facebook y @P_Ebullicion en twitter e Instagram y las del FESTIVAL TEATRAL DE AUTOR, en Facebook y @festeavzla en Instagram.

vayaalteatro.com




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo