Vayaalteatro.com

LIMBO


Todos los públicos

Sala 9: LIMBO

Escribe: Reinaldo Navas

Produce: Pedro Leal

Dirige: Reinaldo Navas

Actúan: Gabriel Quiñonez / Reinaldo Navas / Yohanderson Terán

Sinopsis: Dos amantes del mismo sexo que divagan en dos universos paralelos. Desde la muerte de ambos, comienzan a jugar al encuentro y al desencuentro de sus almas; donde son y dejan de ser, en una suerte de limbo.

Uno de ellos desvaría sus verdades relacionadas con la vida y la muerte, confundiendo a estas en su manera de coexistir. El otro, desde ese más allá desconocido, escucha los gemidos de los mortales que sufren el miedo de las sociedades atacadas por la maldad y la corrupción, y al mismo tiempo, escucha como se está acercando su amante; el cual pretende llegar a su muerte y vivir ahí con él. Entre filosofar en los puntos de vista más errantes y erráticos del ser humano, dejan ver sus pasiones, sirviendo de espejo para el público que los mira. Quienes se sentirán inmersos en ese mar de catarsis y vaivenes cotidianos. Estos amantes al final darán por sentado que nada es lo que parece y que lo que ven nuestros ojos, siempre evoluciona, cambia, muta, muere; nada es para siempre.

Todo estallará en un encuentro entre la vida y la muerte, representado por estos dos personajes amantes del pasado. Para ver como se intercambian los roles entres estos seres humanos. La culminación de un ciclo, para el comienzo del otro, o la imagen de la vida después de la muerte, o, la muerte en vida en un mundo de hostilidad y desasosiego. Meditando sobre la paz del morir y el paso a un mundo otro, lleno de nuevas oportunidades. Toda la obra será un juego de dualidades, donde se muere y se vive una y otra vez. Estos amantes, guiarán al espectador por este viaje psicológico, emocional y espiritual. Dibujando con textos contundentes e imágenes metafóricas, el ciclo de la vida. Todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina y… vuelve a empezar.

COMPRAR ENTRADAS




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo