Vayaalteatro.com

LAS LOCUTORAS


Todos los públicos

REGRESAN LAS LOCUTORAS MÁS INFLUYENTES DEL PAÍS Tania Sarabia e Hilda Abrahamz vuelven a BOD en seis únicas funciones

Ellas  interpretan a Visitación y Altagracia, las dos reconocidas locutoras más influyentes del corazón de los llanos de Calabozo, quienes con su prestigioso programa transmitido desde la vibrante señal de la emisora Radio Calabozo, son referencia obligatoria de objetividad y glamour en la radio. LA HORA DE LA VERDAD es un programa que ilustra a sus radioescuchas sobre temas importantes y trascendentales como la lectura de las cartas del tarot, recetas de cocina,   salud, concursos, belleza, correo del corazón, chismes, farándula y otros  de gran actualidad. Cuenta con una cartera de anunciantes amplia y diversa que va desde la tienda del turco Desavillé  hasta la fábrica de los quesos llaneros de la carretera.

Pero la sección más importante del programa es “La Entrevista”. Y en esta ocasión, la entrevista se viste de gloria pues recibirá a dos famosas invitadas que llegarán a engalanar con su presencia,  los estudios de Radio Calabozo.

Una divertida comedia inspirada en dos proyectos: ANTIDIVAS escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón y LA LOCUTORA escrita por Tania Sarabia,  Elba Escobar y Mariela Celis.

Las Locutoras cuenta con la protagonización estelar de Tania Sarabia e Hilda Abrahamz y  la Dirección general de Juan Belgrave.  Una presentación de Vayaalteatro.com con la producción de Marbeth Ferrer y Franyi Rodríguez, Ayrton Aliendres en la coordinación técnica, el diseño gráfico de Marisol Scott, las fotografías de Rui Cordovez y la promoción de Marbeth Ferrer y Karla Domínguez. Todos bajo la Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez.

Las Locutoras se presentarán en seis únicas funciones  en el PH de la Torre BOD en La Castellana desde el 26 de enero hasta el 4 de febrero, de VIERNES A DOMINGO a las 7 pm.

COMPRAR TICKETS

Las entradas están a la venta www.ticketmundo.com y en las taquillas de Centro Cultural BOD.

Para más información, www.vayaalteatro.com @vayaalteatro @cculturalbod

Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo