Vayaalteatro.com

La Máxima Felicidad

Gonzalo Velutini la Maxima felicidad El Celarg

Todos los públicos

Llega al Celarg La Máxima Felicidad de Isaac Chocrón

Desde este viernes 17 de mayo disfrutaremos en la Sala Experimental una de las piezas más polémicas del escritor venezolano y que participó en el Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho siendo reconocido la actuación de Gonzalo Velutini protagonista de la pieza

La obra aborda el experimento de amarse y la experiencia de llevar una vida juntos. Pablo, Leo y Perla en el transcurso de esta aventura enfrentan sus temores y luchan en contra de las barreras morales, oscilando entre la noción de la felicidad que con constancia han construido hasta entonces.

El montaje, dirigido por Leonardo Mendoza, fue partícipe del V Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural, La obra con una duración de una hora y veinte minutos presenta como protagonista  al actor Gonzalo Velutini (Premio Isaac Chocrón al Mejor Actor, 2017) Reconocido en el Festival con el Premio “Mejor Actor Ex Aequo” por su interpretación honesta y cargada de verdad del personaje de Pablo, según reza el acta de premiación. Además también son parte del elenco John Vicent interpretando a Leo y María Jaimes interpretando el personaje de Perla.

El resto del equipo artístico es conformado por Jesús Carreño, encargado del montaje lumínico de la propuesta, y Óscar Salomón Ley, quien se ocupó del levantamiento escenográfico de la propuesta.

La pieza se estrenará este viernes 17 de mayo y solo tendrán 5 funciones en los siguientes horarios viernes y sábado a las 6:00pm y los domingos a las 5:00pm.  Las entradas pueden ser adquiridas en la web de SoloTickets y en taquillas del teatro, con un costo de Bs. 8000.




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo