Vayaalteatro.com

EL REINO AZUCARADO


Todos los públicos

Lega a teatrex El Bosque la historia más dulce 

Un Reino Azucarado

Un rico y dulce lugar en el que las calles y aceras están hechas fondant brillante y multicolor, allí puedes tomar del suelo un pan de frutillas en lugar de una roca, además de admirar lindos árboles de regaliz y casas construidas con tabletas de delicioso chocolate con avellanas y lo mejor es al llegar al bosque donde estás rodeado de miles de gomitas azucaradas y puedes disfrutar de todo tipo de golosinas.

Allí desde hace un tiempo están sucediendo cosas muy extrañas en este reino, al parecer ya nadie puede comer los dulces que se encuentran por doquier porque caen en un eterno sueño, desapareció el polvillo de hadas, los fantasmas de algodón de azúcar están acechando a todos los habitantes del pueblo y hasta ha desaparecido el agua de los arroyos.

¿Qué sucede? Al parecer el Príncipe Chispas de Chocolate está manejando todo a su antojo para reinar de un modo egoísta, sin tomar en cuenta que los demás personajes de este maravilloso cuento también son importantes para que tenga un verdadero final feliz.

Pero Sael, el dueño del cuento, es un niño muy especial y valiente aunque él no lo sepa, y es quien tendrá la tarea de hacer que las cosas cambien, con la ayuda de una princesa nada tradicional, La Princesa Acaramelada, quien desea poder vivir de una manera diferente que le permita cumplir su verdadero sueño, al igual que la Bruja Malvada y el Lobo Feroz, todos juntos le darán a esta historia un vuelco inesperado.

 

 

Sala TEATREX El Bosque

FECHAS

30 de septiembre y 1ero. De octubre

HORARIO

Sábado y Domingo: 3:00 p.m.

 

VALOR DE LA ENTRADA: Bs. 8.200

Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo