Vayaalteatro.com

Doble o Nada

www.vayaalteatro.com

Todos los públicos

TRASNOCHO CULTURAL

Un juego por el poder llega al Espacio Plural

“Doble o nada” se presenta en la sala experimental del Trasnocho Cultural bajo la dirección de Javier Vidal y con las reconocidas interpretaciones de Antonio Delli y la argentina Natalia Morlacci, obra que será estrenada por primera vez en Venezuela a partir del viernes 28 de septiembre a las 7:30pm, sábados y domingos a las 7pm

El futuro de un prestigioso medio de comunicación se empaña ante un hecho irreversible. Para salvarlo, su director, un veterano periodista, decide que sus dos principales coordinadores un hombre y una mujer deben probar quién es el más apto, el más sagaz para dirigir la empresa. El perdedor deberá renunciar.

Sabina Berman, periodista, escritora y dramaturga de origen mexicano, establece las reglas de un elegante juego de inteligencia y estrategia en su obra Doble o nada, pieza que se estrena en Venezuela bajo la dirección de Javier Vidal, quien actualmente se prepara para la gira internacional de su aclamada pieza La Intima del Presidente, un éxito rotundo en taquilla en su primera temporada ininterrumpida de tres meses.

Doble o nada es un drama que se pasea con el thriller psicológico y cuestiona fuertemente las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. ¿Es mejor jefe el más sagaz, o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos? Estas preguntas serán respondidas con las actuaciones de Antonio Delli y la actriz argentina Natalia Morlacci. Él, un periodista de vastísima trayectoria. Ella, su pupila y coordinadora. Ambos decididos a imponerse el uno sobre el otro en un duelo casi mortal donde hacer y arriesgar son verbos imperativos para demostrarle al otro quien es el más apto.

Con Doble o nada Javier Vidal (Barcelona, 1953) celebra una trayectoria de 45 años de vida artística. Un legado de 28 piezas teatrales de su autoría, 55 obras teatrales como actor, 53 como director –cinco de ellas en el género de la zarzuela y una ópera-, siete libros de dramaturgia y una novela son la carta de presentación de un actor, dramaturgo, director, escritor, periodista y locutor de un artista integral, siempre vigente en la escena cultural venezolana.

Doble o nada cuenta con la dirección de arte de Carlos Medina, la iluminación de Gerónimo Reyes, escenografía de Anthony Castillo, fotografía y diseño gráfico a cargo de Katy Molko e Ifigenia Arellán, la asistencia de escena de Sergio Malpica y la asistencia de dirección de Jan Vidal Restifo, con la producción general de Alejandra Nali – AENE Producciones y la producción ejecutiva de Natalia Morlacci.

“Doble o nada” estará se estrenará el próximo 28 de septiembre y sus presentaciones serán viernes 7:30pm; sábados y domingos a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ubicado en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Pueden obtener más información a través del teléfono 0212-993.2957, las cuentas @trasnochocult (Twitter e Instagram) y la página www.trasnochocultural.com las entradas están a las ventas en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

COMPRAR ENTRADAS




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo