Vayaalteatro.com

BRICEÑO Y VILLEGAS STANDO INCÓMODOS

Stando Incomodos

Todos los públicos

El Profesor Briceño y el periodista Vladimir Villegas
StandO incómodoS

¿Cómo llegamos hasta aquí? Escasez, hiperinflación, precios impagables, financiamiento para comprar platanitos y galletas de soda y extra crédito si lo que apetece es una modesta empanada, un cachito y un batido. Mientras tanto, solo estamos aferrados a dos letras: FE (familiares en el exterior).

El Profesor Briceño y el periodista Vladimir Villegas, se unen en un stand-o  nada cómico, un stand-o histórico, un stand-o “piqui”, un estand-o ñángara, un estand-o serio, un stand-o ácido un Stand-o Incómodo. La visión y el análisis de un lado y otro. El ojo izquierdo y el ojo derecho. De blancos, verdes; de azules y rojos. Un stand-O de inclusión y tolerancia,  de Proceso y Progreso. Los acompaña en esta ocasión, el sensei Henrique LAzo como presentador del show. 

BRICEÑO : ¿Que cómo llegamos a este peo? En enero del año 1958 el pueblo enarbolado en la junta patriótica haciendo presión por medio de un paro nacional y la Junta patriótica militar exigiendo la renuncia de Perez Jimenez ponen fin al gobierno tiránico de aquel General  

VLADIMIR: Mira Briceño, si vas a arrancar por golpes de Estado para entender dónde estamos, te recomiendo que eches para atrás y arranques por el Golpe del 45 de los adecos contra Medina Angarita . 

BRICEÑO Ya llegó el ñángara este… Mira Vladimir, aquí hay mucho millenial que cree que lo único que pasó en 1945 fue el soldado Ryan y la lista de Schindler.

VVLADIMIR: Bueno ¿y tú no eres profesor?

StandO IncómodoS. Tres nuevas funciones los días MARTES 19, MIÉRCOLES 20 Y JUEVES 21 DE JUNIO a las 7 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Presentado por Vayaalteatro.com y Centro Cultural BOD. Con el PROFESOR BRICEÑO Y VLADIMIR VILLEGAS con la  Asesoría de Willy Mckey, presentado por Henrique Lazo  y la Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez acompañada de Marbeth Ferrer.

Las entradas para estas dos únicas funciones están a la venta en ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD. Información @cculturalbod @vayaalteatro @profesorbriceno @vladi_VillegasP

COMPRAR TICKETS

Ficha artística

 







Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo