Vayaalteatro.com

BRICEÑO STAND UP COMEDY Santiago de Chile

Briceño Santiago de Chile

Todos los públicos

BRICEÑO STAND UP COMEDY

SANTIAGO DE CHILE

17 de Julio  21:00 Hrs en el Club Sutbterraneo

Luego de sobrevivir a un padre Teólogo-Marxista y una Madre Católico-Política, a 22 años de alumnos en la UCAB, a 8 años de Misses y a las tres mujeres con las que vive, El Profesor Briceño sale de gira con lo mejor de estos 10 años de carrera en la comedia latinoamericana. Las rutinas del material humorístico que has visto en Comedy Central, Netflix o You tube son solo un preludio de lo que podrás disfrutar en esta gira donde Briceño agarra de sus shows “Lo cuenta Todo” y “El Fin del Mundo” y se va aún un paso más adelante.

Con un estilo propio que lo ha hecho merecedor del reconocimiento de quienes lo disfrutan en vivo en sus múltiples presentaciones nacionales e internacionales y de quienes le siguen en sus redes sociales y programas de radio y tv, Briceño nos ofrece una muestra de sus rutinas más destacadas. Un show ocioso que “lo cuenta todo” antes del “fin del mundo”. Un stand up para hacer comedia a partir de muchas experiencias. Una visión a través del cristal del humor crítico, de la irreverencia, de la política, una burla a lo convencional, a las costumbres, pero sobre todo, a sí mismo. Los escenarios nacionales e internacionales disfrutarán de una muestra de la universalidad del humor del profesor con el objetivo final de hacer reír al público con situaciones que recrean sus propias miserias y las de otros.

Interactuar con el público para enterarlo de las distintas teorías del comediante sobre temas diversos como ¿Cuáles groserías puedes autorizar decir a tu hija de cinco años? , ese uso particular de las palabras en los venezolanos, San Nicolás llegó sin avisar, los estudiantes que te colman la paciencia, cuánto daño, Disney, ser fiel y no morir en el intento, la pedagogía infantil del encantador de perros, así o más parecidos? Todo esto y un poco más en un show empaquetado y listo para rodar por toda Venezuela y por Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Las entradas sin recargo están disponibles en las sucursales de Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia; Avenida Providencia 1669; Paseo Las Palmas 2230, Local C1) & Cachapas Don 70 ( Metro Santa Lucia; San Isidro 401) & Pana Food (Merced 641)

VALORES:
Pre-venta I: $12.000
General: $15.000
General + Meet & Greet: $25.000
Fecha: 17 de Julio.
Apertura de puertas: 21:00 Hrs
Lugar: Club Subterraneo; Metro Los Leones; Providencia; Orrego Luco 46.
Produce: La Sordera
(EVENTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)

Más información: www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram

COMPRAR TICKETS

Ficha artística

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas. También en el área docente se desempeñó como preparador y profesor de Oratoria en la Organización Miss Venezuela, lo cual le valió el calificativo de “profesor de las misses”. A lo largo de su vida ha hecho teatro. Fue director de teatro universitario de la Ucab y formó parte del grupo AGO TEATRO, desempeñando una destacada labor social en la provincia y rincones desasistidos culturalmente.

Su desempeño como dramaturgo lo llevó a escribir teatro para niños, especiales de Navidad  y una obra para adultos llamada QUERIDAS PSICÓTICAS, una comedia romántica que cuenta las andanzas de un hombre que lleva toda su vida intentando de entender a las mujeres y en la búsqueda del amor verdadero y definitivo. Además, ha escrito sus rutinas de tres stand up que ha protagonizado a lo largo de seis años. Como Director teatral ha llevado la batuta de varias producciones entre las que destaca PERO TENEMOS TANIA, un homenaje realizado, a propósito de 40 años de carrera, a una de las actrices más destacadas  del país considerada una leyenda viva (Tania Sarabia).

Briceño es locutor de un programa que se transmite en el primer circuito radial del país en horario nacional (5 Minutos mas). Se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.  Es presentador de tv del REPORTE SEMANAL,  un programa de televisión por suscripción para Vivoplay.net en el que ahonda en la situación política venezolana y las principales noticias internacionales desde su perspectiva aguda.

 




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo