Vayaalteatro.com

“Café” se estrena en Teatro de 1/4 MicroTeatro Venezuela

Cafe en Teatro de 1/4

“Café” se estrena en  Teatro de 1/4 MicroTeatro Venezuela

La pieza escrita por Eduawr Parúh sintonizará por medio de la música a Silvano y el espíritu de un amor que ya no está, la obra es dirigida e interpretada por Douglas Suniaga que llegará a la Sala 28 a partir de las 6:15pm en la 13ra Temporada de MicroTeatro Venezuela

Componiendo piezas por encargo Silvano vive en una decadente y espantosa habitación donde sólo está él con su vieja radio que aloja el espíritu de su difunta esposa. A través de este artefacto la mujer se comunica sintonizando canciones que expresan, lo que ella necesita decir.

Un día, Silvano intenta sin éxito llevar a cabo uno de los últimos encargos y en medio de su frustración, recuerda a su mujer y aquella canción que nunca terminó de escribirle.

La decisión de redimirse hará que busque reparar sus errores del pasado, alcanzar a su mujer en el otro plano, mirarla a los ojos, pedirle perdón y cantarle por fin “En el humo del Café”.

Suniaga nos comenta: – “Café estoy hablando del valor de la compañía, del poder compartir con alguien, de un pequeño gesto cotidiano que, al transcurrir el implacable tiempo, se convierte en un preciado tesoro”. “Café es la oportunidad de preguntarnos: ¿Al final de todo, qué es lo que realmente importa?” – Termina el actor y director de la pieza.

Autor: Edward Parúh, Diseño Gráfico: Jesús Colina / Edward Parúh Asistente de Escena: María Alejandra Jiménez, Asistente de Producción: Ester Figueroa, Ambientación: Edward Parúh, Diseño de Iluminación / vestuario: Bárbara Monjes, Producción General: Jesús Colina, Dirección General: Douglas Suniaga.

La 13ra Temporada de MicroTeatro Venezuela se realizará en los espacios del Urban Cuplé, en el C.C.C.T. Café se estará presentando en la Sala 28, con funciones en los siguientes horarios 6:15 pm; 6:45 pm; 7:15 pm: 7:45 pm; 8:15 pm y 8:45 pm. Costo del boleto Bs. 80.000, entradas a la venta en taquillas y en www.solotickets.com

**************************

Sobre el Director y Actor de la obra:

Douglas Suniaga es Licenciado egresado de UNEARTE mención dirección de Teatro, se ha formado como director de la mano de Francisco DenisConsuelo TrumCosta PalamidesDairo Piñeres y Luis Domingo González.

Merecedor del reconocimiento a mejor dirección y mejor obra en el 2014 con su opera prima “La boda del muerto” en el Festival Miradas.

Agrupaciones que cooperan en conjunto

Coech Producciones:

Es una compañía que tiene como Objeto la planificación, organización y producción de eventos. Especializados en el área de las artes escénicas y que cuenta además con un equipo capacitado para la preparación y realización de foros, cursos y talleres en materias de formación artística, de organización y producción de eventos y áreas afines.

DEYVA Teatro:

Esta agrupación nace con el fin de fomentar, incentivar y capacitar a las personas en su aspecto artístico-cultural. Desarrollando una labor orientada al descubrimiento y fortalecimiento de los valores que contribuyen a preservar, reactivar y proyectar las tradiciones culturales de Venezuela, Latinoamérica y el mundo a través de distintas disciplinas artísticas.

Cracconto Cultural:

Una productora artística fundada por Edward Parúh, Iván Maldonado y Walkiria Blanco en 2015, con el fin de generar piezas y creaciones de una amplia gama cultural y sentido crítico. Obras en las que converjan distintas disciplinas y que lleven al público a disfrutar de diversos espectáculos catárticos y reflexivos.

Contacto de Prensa

Rafael Barazarte

0424-112-52-67

rafael.prensa5@gmail.com




Volver atrás

Te puede interesar


ticket mundo